Ya Está Disponible Facebook Messenger Para Windows  

  

Imagen de Ya Está Disponible Facebook Messenger Para WindowsMe encontraba en mi perfil de Facebook cuando me apareció una pequeña ventana donde me informaban que ya es posible descargar Facebook Messenger para Windows. Una pequeña aplicación que permite la posibilidad de chatear con los amigos de la red social a través del escritorio de Windows 7, de momento es el único sistema que lo soporta pero en el centro de ayuda informan de que tienen planes para lanzar la aplicación para Windows Vista.

La versión del chat para escritorio ofrece todo lo necesario para estar al tanto de las actividades de nuestros amigos. Además de permitirnos chatear también da la posibilidad de ver notificaciones al igual que en la versión web encontramos los íconos de solicitudes de amistad, mensajes y notificaciones.

En caso de querer cerrar el programa existen dos formas: aquella donde se cierra sesión y también la aplicación pero también es posible cerrar la aplicación y seguir recibiendo notificaciones gracias a que se ejecuta en segundo plano tomando un lugar en la barra de tareas junto con los demás programas que se encuentran en segundo plano.

Todavía falta implementar la opción de poder chatear de manera simultánea en una misma conversación con varios amigos, tampoco se pueden realizar videollamadas y no es posible configurar la disponibilidad con los diferentes amigos. Se espera que en futuras versiones se implemente dichas características que en lo personal me parecen fundamentales.

Descargar | Facebook Messenger

Más información | Servicio de ayuda

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios