World Of Warcraft Usando Kinect [Video]  

  

Imagen de World Of Warcraft Usando Kinect [Video]Yo tampoco me lo creía pero después de ver el video me he quedado totalmente sorprendido. En el video que verán a continuación verán primero una demostración de una persona jugando World of Warcraft utilizando Kinect para después dar una breve explicación sobre como lo han logrado y en que están trabajando.

Las gente detrás de este video está desarrollando un software llamado FAAST (Flexible Action and Articulated Skeleton Toolkit) basado en el framework OpenNi. ¿Qué les parece?

Esto supone toda una nueva forma de ver el Kinect, pues ahora se están haciendo pruebas hasta con los juegos más populares de PC sin necesidad de utilizar el Xbox 360. Como saben esto apenas está empezando a explotarse por lo que todavía no tenemos ni la más remota idea de las posibilidades a lo que esto puede llegar.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios