Water Marquee: Agrega Marca De Agua A Tus Fotos Online  

  

Imagen de Water Marquee: Agrega Marca De Agua A Tus Fotos Online

Water Marquee es una herramienta que les quiero recomendar, sobretodo a los que suben muchas imágenes o fotografías a blogs o redes sociales, nos permite agregar marcas de agua online y de manera gratuita. Es posible agregar tanto marcas de agua de imágenes (nuestro logo por ejemplo) o de texto (podemos poner nuestrositio.com o algo para identificarlas)

También cuenta con una versión Pro o de pago, que cuesta $12 dólares al año y con ello nos permite acceder a algunas características extras interesantes, tales como más efectos para la marca de agua, un tanto diferentes al tradicional, también nos permitirá compartir las fotos en Flickr, Facebook o Picasa tan pronto como se les agregue la marca de agua y se le agrega soporte para más tipos de imágenes.

Espero que les resulte útil, me gustó mucho porque funciona muy bien y no hay la necesidad de instalar nada o de registrarse.

Enlace | Water Marquee

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios