Vudu Llega A México  

  

Imagen de Vudu Llega A MéxicoVudu es una plataforma online para rentar o comprar películas digitales propiedad de Walmart y que desde hace unos cuantos días ya está disponible en territorio mexicano. El sitio se caracteriza por tener disponible las películas el mismo día que están disponibles en DVD.

En Vudu solo pagas por lo que ves sin tener que pagar una suscripción mensual y además tienen promociones como la de rentar una película durante dos noches por tan solo $20 pesos. La variedad para rentar o comprar es muy grande y además contiene películas recientes.

Los precios son muy variados porque depende de si quieres rentar o comprar, ver en un dispositivo móvil o en la computadora y de si quieres ver el contenido en calidad estándar o en alta definición. Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito.

Las películas agregadas recientemente son: Proyecto X, Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Año Nuevo, Courageous, Joyful Noise y Misión Imposibe: Protocolo Fantasma.

Para el bien de los usuarios es bueno saber que existe una nueva plataforma para ver contenido en línea y así aumentan las opciones al momento de elegir donde queremos ver nuestras películas favoritas.

Sitio | Vudu

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , ,

Comentarios