Versión Beta Del Reproductor Multimedia VLC Para Android  

  

Imagen de Versión Beta Del Reproductor Multimedia VLC Para AndroidYa les había hablado del reproductor multimedia VLC en una ocasión diciéndoles que es una alternativa gratuita de mucha calidad a otros reproductores, la versión que yo les había recomendado es la desarrollada para computadoras. En esta ocasión vuelvo a hablarles del reproductor para hacerles saber que ha llegado para los dispositivos con Android.

Aunque de momento la versión que se encuentra disponible en Google Play se encuentra en estado beta y está recomendada para usuarios avanzados que deseen probar la aplicación y que no la usen como reproductor predeterminado. La aplicación al no ser la versión final puede tener problemas de estabilidad y ser más lenta de lo esperado.

Al igual que en la versión de escritorio VLC para Android reproduce vídeo y audio de forma local, así como de flujo de red y por supuesto existe soporte para una gran variedad de formatos distintos. Entre las características que hacen falta encontramos que la interfaz de usuario fue cambiada, faltan mejoras de rendimiento y pueden ocurrir problemas de audio.

Vía | Google Play

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios