Twitter Lanza “Twitter For Business”  

  

Imagen de Twitter Lanza Twitter For Business
Twitter
ha lanzado recientemente Twitter for Business, una nueva web que va dirigida a las empresas y que pretende mostrarles de manera sencilla qué es Twitter y como sacarle partido para su negocio.

El sitiio se divide en tres secciones principales, la primera es sobre la plataforma en sí, las mejores prácticas y como usarla de manera apropiada. La segunda es donde están las herramientas que las empresas pueden utilizar para sacarle provecho a Twitter (uso de widgets, la API, etc. ). Y por último se encuentran las herramientas que sirven directamente para contratar publicidad en la red social: Promoted Tweets, Promoted Trends, Promoted Accounts y Analytics, en donde accederás a un panel de control con las estadísticas de la cuenta.

Esto nos muestra que la gente de Twitter sigue viendo como rentabilizar el sitio, y que seguirán haciéndolo del lado de las empresas, y viéndolo del lado de las compañías, me parece que es algo a considerar, pues algunas compañías han logrado llevar acabo campañas que les han brindado muy buenos frutos.

Además existe la cuenta @TwitterBusiness, donde recibirán sugerencias sobre ideas o actualizaciones del servicio. Quizá esta sea la manera definitiva en que las empresas sientan que adquieren un servicio profesional para entrar de lleno a las redes sociales. ¿Ustedes que opinan?

Más información | Twitter Blog

Vía | Alt1040

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios