Tu Mamá Odiará Dead Space 2 [Videos]  

  

Imagen de Tu Mamá Odiará Dead Space 2 [Videos]

Quizá Dead Space 2 de Visceral Games sea uno de los juegos más prometedores para este año, y sin duda encabeza las listas de los lanzamientos para este mes. Además de que las imágenes y cortos que ha dejado ver la compañía han elevado las expectativas, EA lo está promocionando de manera constante.

Una de las campañas publicitarias que está ahorita es títulada “Your mom hates Dead Space 2″, que me ha parecido muy acertada. En ella podemos ver a mamás viendo escenas del juego y con múltiples cámaras graban sus reacciones, partiendo de la idea de que, “Lo que odian las mamás generalmente viene siendo lo más emocionante”.

De hecho en este momento ya puedes jugar la demo del juego, pero si no has jugado la primera entrega te recomiendo hacerlo antes de nada, ya que al iniciar Dead Space 2, verás muchos spoilers de la primera parte y puede arruinarte las sorpresas.

Dead Space 2 llegará el 27 de Enero, es decir, en solo 10 días, y saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 como era de esperarse. Les dejo los videos de esta campaña publicitaria:

Como ven es una campañana bastante curiosa y yo no paré de reírme con las reacciones. ¿Qué les pareció?

Vía | Ecetia

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios