Tráiler Y Campaña Viral De “Super 8″  

  

Hace unos días se empezó a hablar sobre un misterioso nuevo proyecto de J. J. Abrams llamado “Super 8″ y que se suponía se trataba de una prequela o sequela de Cloverfield, sin embargo esto solo quedó en rumor, pues ya salió el trailer y parece apuntar a algo totalmente distinto. Les dejo el tráiler:

Para empezar, el tráiler me pareció estupendo, realmente ganó mi interés y me dispuse a buscar más información al respecto, y sí tengo que aceptar que cuando se trata de ciencia ficción es más fácil llamar mi atención pero aún así, viendo el trailer y saber que la producción está a cargo de Steven Spielberg le añadió puntos.

Pero luego de esto, y gracias al sitio de Super 8 News y a @El_Happy me dí cuenta de que al final del trailer se pueden ver algunas cosas en cámara rápida, que si lo desaceleras suficiente o si tienes suerte usando “Reproducir” y “Pausa” múltiples veces, lograrás ver que hay un mensaje oculto que dice “SCARIESTTHINGIEVERSAW” por lo que, voy a mi navegador y tipeo “scariestthingieversaw.com” y llegamos a una pantalla en donde manejamos una computadora PDP-11, de esas de los años 70′s, y al parecer tenemos que hacer de investigadores ya que se puede encontrar información para irnos enganchando con lo que será la historia. Aquí les dejo una imagen:

Imagen de Tráiler Y Campaña Viral De Super 8

Aunque no se vea mucho en la interfaz, he de decirles que hay mucho por obtener de ese sitio, si son suficientemente curiosos el sitio los hará entretenerse un buen rato tratando de deducir cuál es el siguiente paso para obtener más información.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios