Traducción Del Tema Twenty Ten Para WordPress En Español  

  

Imagen de Traducción Del Tema Twenty Ten Para WordPress En Español

Aquí les traigo nuevamente el tema Twenty Ten traducido al español que llegó con la versión 3.0 de WordPress, ésta vez he utilizado el tradicional método de internacionalización y espero que  les sea útil. Prefiero esta traducción que me parece va más con el contexto que la traducción “literal” que he visto en muchas otras partes.

El tema tiene fondo personalizable, imagen de encabezado personalizable, 4 widgets en el pie de página, entre muchas otras cosas. Es un tema bastante limpio y muy bueno para empezar con esto de los blogs.

Aquí les dejo el archivo de descarga para la traducción (es_ES.mo) ya que todos deben tener ya el tema por defecto, recuerden que el archivo extraído (es_ES.mo) deben subirlo y colocarlo en la carpeta del tema que se llama “languages”. Sí después de esto no les aparece en español todavía es casi seguro que aún no tienen definido el lenguaje y en una de las líneas de su archivo wp-config.php les debe quedar así:

define ('WPLANG', 'es_ES');

Enlace | Traducción del tema Twenty Ten

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios

Los usuarios llegaron buscando:

temas para wordpress en español