Tema ReTweet Para WordPress En Español  

  

Imagen de Tema ReTweet Para WordPress En Español

Hoy les traigo el tema Retweet para WordPress, el cual es un excelente tema que tiene un diseño muy parecido al que tenía Twitter antes del último rediseño. Tiene algunos detalles interesantes, por ejemplo, es posible cambiar el fondo de la plantilla y seleccionar alguno de los fondos que existen también en Twitter.

El tema ya está traducido al español por lo que no tendrán ningun problema para empezar a usarlo apenas lo descarguen. También es muy ligero y tiene una buena cantidad de opciones que se pueden configurar desde el panel de WordPress, tales como desactivar el cuadro amarillo que ven en el encabezado, sincronizar con su cuenta de Twitter.

Tiene soporte para comentarios anidados, está listo para traducción, entre otras cosas. Es ideal si hablan de temas como social media, si hablan sobre Twitter, o simplemente si quieren un tema muy limpio y rápido.

Pueden descargar el tema desde este enlace y espero que les sea útil. Si al activarlo no les aparece en español verifiquen que en su archivo wp-config.php en la línea donde definen el lenguaje venga así:

define ('WPLANG', 'es_ES');

Sí llegan a encontrar cualquier error en la traducción por mínimo que sea (algun espacio que falte o un typo) no duden en comentar y lo corregiré.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios