VIDEO! No volveras a sufrir por tener la bateria de tu celular baja

VIDEO! No volveras a sufrir por tener la bateria de tu celular baja

¿Quién no ha pasado minutos o incluso horas de angustia por esa notificación de “Batería baja”?

O peor aún,

¿quién no ha quedado incomunicado después de la muerte de su teléfono a media jornada laboral?

Y seguramente a dos que tres despistados les habrá ocurrido que al alistarse para salir de casa, toman su celular solamente para darse cuenta de que olvidaron cargarlo y que la batería no aguantará por el resto del día.

El uso de la tecnología va en aumento y estar comunicados siempre y en todo lugar es fundamental para sobrevivir. El celular es el gadget que más utilizamos, ya sea para estar en contacto con los amigos o por razones de trabajo.

Esta herramienta tan útil causa gran angustia en miles de personas que sufren de ansiedad por la batería baja. Llamarlo “ansiedad” puede sonar exagerado para algunos, pero sin duda es algo que todos hemos experimentado.

 

La batería poco eficiente de muchos celulares del mercado y la lentitud con la que se llega a ese deseado 100% no ayudan a calmar los nervios.

En otros casos la angustia surge mientras se carga el celular. La tentación de ver un vídeo, chatear o incluso jugar mientras el celular está conectado es inevitable. Pero todos sabemos que los celulares que están conectados se calientan y pueden ser bastante lentos. El calor es incómodo, pero la lentitud no genera más que desesperación y estrés al no poder hacer las cosas en el tiempo esperado.

Pero aún hay esperanza: OnePlus acaba de lanzar Dash Charge, la tecnología más innovadora del mercado para cargar el celular. Con Dash Charge podrás decirle adiós a las horas y horas esperando que se llene la batería de tu celular, ya que podrás cargarlo de manera más rápida, eficiente y cómoda.

¿Qué hace diferente a Dash Charge?

La batería de 3,000 mAh puede llegar a un 60% de carga en nada más que media hora. Con esta cantidad de carga, el usuario podría disfrutar de siete horas de video en alta definición sin problema.

Pero las sorpresas de Dash Charge no terminan ahí. Dash Charge también evita que el celular se caliente mientras se carga. ¿Cómo? Al utilizar la modalidad de carga rápida, lo que aumenta es la intensidad, no el voltaje, lo cual evita que aumente el calor. Además, un teléfono celular normal recibe energía por medio de un cable, y esa energía tiene que llegar hasta la batería. Parte de esta corriente llega a su destino final, la batería, pero otra parte se queda en el teléfono provocando que se caliente.

La mala dispersión del calor puede dañar el mecanismo y funcionamiento de un celular, por eso muchos celulares se vuelven más lentos cuando están conectados al cargador. Lo que diferencia a Dash Charge es que procesa al corriente eléctrica antes de que llegue al celular, aumentando la intensidad pero no el voltaje, logrando así mejorar la distribución del calor y un proceso de carga más eficaz.

Esta tecnología permite que el celular no se caliente y que el usuario pueda seguir utilizando cualquier aplicación sin problemas de funcionamiento, aun cuando se esté cargando. Las innovaciones de Dash Charge también son más convenientes para aquellos que no pueden vivir sin estar en contacto con el mundo. La mayoría de las personas cargan su celular por las noches, que es cuando menos lo utilizan; Dash Charge permite cargar el celular de manera rápida durante el día sin sacrificar comunicación.

Por el momento, la tecnología del Dash Charge solo es compatible con el celular OnePlus 3 de la compañía OnePlus. Aquellos que quieran disfrutar de los últimos avances en la carga de celulares tendrán que cambiar de celular. Pero por menor tiempo de carga y mejor funcionamiento del dispositivo seguramente valdrá la pena el cambio.

Valora este artículo del blog:
1
Como es Pokémon GO se apodera del mundo
Con estos 11 tips puedes evitar ser hackeado – alm...