Surface: Es Revelada La Tablet De Microsoft  

  

Imagen de Surface: Es Revelada La Tablet De Microsoft

Todos los rumores que apuntaban a que Microsoft lanzaría su propio tablet estaban en lo correcto pues Microsoft hizo el anuncio oficial de una tablet con Windows 8 de nombre Surface, la cual pueden ver en la imagen de esta entrada junto con un su primer aditamento oficial que es una funda que incluye un teclado.

La tablet tiene una pantalla multitáctil de 10.6 pulgadas con Gorilla Glass 2, además de contar con 2 antenas WiFi MIMO y puertos HDMI y USB 2.0. Tiene apenas 9.3 mm de grosor y pesa 576 gramos.

Algo que me sorprendió fué que el protipo traía un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge y si ustedes conocen de hardware sabrán que en cuánto a poder de procesamiento no habíamos visto algo así en una tablet. Aún no sabemos si ese procesador llegará a la versión final pero es interesante verlo en el prototipo.

También cuenta con puerto MicroSD y de lanzamiento habrá versiones tanto de 32 como de 64 GB. Aquí les dejo el video promocional de Surface:

Personalmente creo que aunque me hubiera gustado ver una competencia más cerrada entre tablets con Android y los iPad, creo que esta tablet podría ser la verdadera competencia para los tablets de la manzana ya que creo que tienen un buen diseño y en cuánto a especificaciones, sobrepasan en varios aspectos al New iPad, habrá que ver como funcionan en la práctica.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios