Sony Anuncia PlayStation All-Stars Battle Royale Para PS3  

  

Imagen de Sony Anuncia PlayStation All Stars Battle Royale Para PS3

Durante la madrugada estuve leyendo algunos tweets sobre PlayStation All-Stars Battle Royale, un título para la PS3 desarrollado por SuperBot Entertainment en dónde podremos pelear con algunos de los personajes más representativos de la consola en escenarios en 2D y con batallas de hasta 4 jugadores. Finalmente el anuncio ya se hizo oficial y aquí les tengo algunos detalles.

El juego es algo que muchísimos fans estaban deseando y por fin se hace realidad, incluso ya apareció un video en el blog de PlayStation en dónde podemos ver las primeras imágenes del juego y nos dicen que estara disponible en algún momento de este año. Aquí los dejo con el video:

¿Qué les pareció el video? Yo personalmente no soy muy fan de algunos de estos personajes, no porque no me gusten sino porque realmente no he jugado bien sus respectivos títulos (apenas me estoy poniendo al día) pero desde ya el juego se ve muy divertido y sin duda me encantaría jugarlo con mis amigos una vez que esté disponible.

En los foros de gamers ya uno puede encontrar toda clase de comentarios de que es una copia de la serie de Smash Bros. Yo opino que no deberíamos estar pensando en si le copio algo a otro juego o si se ve parecido, sino más bien esperar a conocer más detalles y jugarlo, espero que nadie se ofenda, cada quién tiene su punto de vista, pero a mi lo que más me importa de un juego es que sea bueno y no tanto si fué el primero en mostrar algo y a final de cuentas creo que hay muchos fans que habían estado esperando este título por parte de Sony así que no entiendo esa necesidad de odiar algo que todavía no podemos jugar.

Fuente | PlayStation Blog

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios