Skype Habla Sobre Fallo Que Dejó A Millones Sin Servicio  

  

Imagen de Skype Habla Sobre Fallo Que Dejó A Millones Sin ServicioEn el blog oficial de Skype nos informan sobre lo que causó que sus servicios dejaran de funcionar y que millones de usuarios no pudieran usar su servicios. Nos explican que los usuarios se conectan mediante algo llamado “Supernodos” y que ayer varios de estos “supernodos” dejaron de funcionar por un fallo de software que ya han detectado.

También señalan que están trabajando arduamente para darle solución, y que alrededor de 5 millones de usuarios ya pueden utilizar Skype nuevamente y que esta cantidad de usuarios va en aumento. Esto representaría alrededor del 30% de usuarios, también comentan que su producto Skype Connect funciona normalmente, pero:

“Skype Manager y nuestras otras funciones basadas en la web siguen estando fuera de línea por un poco más de tiempo. Además, características como llamadas de video de grupo tomará más tiempo para volver a la normalidad”.

Al final se disculpan nuevamente y piden paciencia a los usuarios.

Vía | Geeksroom

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios