Skype Compró GroupMe  

  

Imagen de Skype Compró GroupMeSkype acaba de adquirir GroupMe que es un servicio de mensajería grupal y aunque no se tienen cifras exactas, en muchos blogs han mencionado que sería por unos $85 millones de dólares.

Desde el Blog de Skype, el CEO de la compañía nos deja un mensaje:

Skype y GroupMe comparten la visión de crear aplicaciones y experiencias que son la elección en la comunicación diaria de millones de personas. Continuaremos buscando los mejores talentos y tecnología para hacer realidad esa visión. El equipo de GroupMe ha creado una experiencia increíble de mensajes grupales que funciona en múltiples dispositivos y plataformas, haciendo de este un añadido perfecto a los productos de voz, vídeo y texto de la familia Skype.

Con esto queda algo entendido que se integraría el servicio de GroupMe,  lo cual abriría un poco más el mercado del ya popular Skype y le daría aun más funcionalidades para los usuarios de móviles.

Fuente | Blog Skype

Vía | Código Geek

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , ,

Comentarios