Sistema De Afiliados En Blogger  

  

Imagen de Sistema De Afiliados En BloggerUn sistema de afiliados comúnmente consiste en ganar un porcentaje de dinero por las compras que se realizan en un sitio al cual se accedió mediante un enlace o anuncio incrustado en el blog de nuestra propiedad. Sistema que Google ha decidido implementar en su servicio de blogs, Blogger.

Este programa de afiliados en particular trata de anunciar en nuestro blog de Blogger algún producto y por cada venta que se realice a través de nuestro sitio recibiremos una comisión que será agregada en la cuenta de Google Adsense. Además de las ganancias recibidas por la venta también se reciben ganancias por los clics de los visitantes.

Para activar el servicio solo hay que acceder al área de ingresos en el panel de control del blog y seleccionar la opción de si mostrar este tipo de anuncios. Aparecerá una lista donde aparecen todos los productos que se encuentran disponibles para mostrar en nuestro blog y ahí seleccionaremos un anuncio.

Nada cuesta con probar esta nueva forma de ganar dinero y así ganar más dinero extra además de los clics en la publicidad de nuestros visitantes.

Vía | Buzz Blogger

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios