Reseñas De Productos

Si tienes una compañía que se dedica al desarrollo de un producto o aplicación que creas que puede ser del interés de los usuarios de este sitio no dudes en contactarnos para que escribamos una reseña sobre el mismo y puedas ganar exposición rápidamente.

En el caso de gadgets, móviles y demás puedes enviarlos a:

Av. República Mexicana 1000
Col. México Lindo
San Nicolás de los Garza, Nuevo León
C. P. 66410             México

Junto con información que consideres pertinente, nosotros nos encargaremos de tomarle fotografías (a veces video) y realizar la reseña. Después sortearemos, regalaremos o haremos algo con dicho producto con el fin de beneficiar tanto a la compañía que envía el producto como a Geektual.

En el caso de aplicaciones, videojuegos o productos no físicos (descargas, keys, etc.) deberán enviar los datos a la siguiente dirección:   imtekxy @ gmail . com

La reseña no tiene costo ya que si es un producto afin con las temáticas que manejamos es de nuestro interés que nuestros usuarios conozcan nuevos productos, sin embargo para esto mismo se pide que se envié el producto fisicamente para ser evaluado y si se trata de un programa o servicio online se recomienda que nos envíen algunas claves extras para regalar o sortear a nuestros usuarios.

Las reseñas son escritas desde nuestro punto de vista, tratando de ser imparciales, al final de cada reseña se puede colocar un enlace a la página del fabricante y otro enlace a un sitio donde puedan comprar dicho producto.

Para las empresas que envían productos físicos tratamos de siempre publicar la reseña en el menor tiempo posible, aunque en ocasiones podemos tardar unos días extras si hay demasiada carga de trabajo.