Regalaremos Una Betakey Para El Juego Path Of Exile  

  

Imagen de Regalaremos Una Betakey Para El Juego Path Of ExilePath of Exile es un juego que está generando mucha expectativa últimamente, la primera vez que escuché sobre éste título fue porque casualmente estaba buscando juegos parecidos al Diablo 2 / Lord of Destruction y vi muchos títulos pero como era de esperarse la mayoría tenían más de 5 años de haber salido y yo buscaba algo más fresco, ahí me enteré de Path of Exile ya que mencionaban en todas partes que se veía genial para estar apenas en proceso de beta cerrada.

Fué cuando me puse a investigar un poco más y me di cuenta que quizá todo el hype era porqué verdaderamente el juego estaba genial, entonces busqué videos y demás. Es un juego tipo hack & slash / RPG, haces quest o búsquedas, al matar enemigos te dan experiencia para subir de nivel y al ocurrir esto te dan puntos para mejorar tu personaje y para que aprenda nuevas habilidades, también puedes ir equipando a tu personaje con los items que van dejando los enemigos y así hacerlo más fuerte y/o resistente. Aquí les dejo el tráiler oficial.

Ya tuve oportunidad de probar el juego, gracias a que me enviaron una betakey y sí se siente muy parecido al Diablo 2 en un principio aunque el árbol de habilidades me parece que permitirá hacer una gran de personajes diferentes. El juego en sí seguirá un modelo freemium es decir, podrás jugarlo gratis pero muy probablemente habrá una tienda de items o skins.

Eso sí todavía falta bastante tiempo para que salga al público pero si quieres probarlo desde ya, estás de suerte, pues me han regalado una betakey adicional y vamos a regalarla aquí en Geektual bajo una simple dinámica:

  1. Dale me gusta a esta entrada y/o dale Retweet.
  2. Deja un comentario en esta entrada completando la siguiente frase: “Quiero la betakey de Path of Exile porqué….”. De ahí escogeré alguna respuesta que me parezca ingeniosa, graciosa o que simplemente me guste. No olviden llenar el campo de email en el formulario para comentar pues así es como los voy a contactar.

Ejemplo: Quiero la betakey de Path of Exile porqué ya quiero superar mi adicción a WoW e iniciar una nueva :P

Escogeré al ganador mañana 25 de Diciembre por la tarde y actualizaré la nota con el nombre del ganador, así que vayan pensando en qué frase poner.

**Resultado: Pues ya llegó la hora de seleccionar al ganador y hemos escogido a Cristobal a quién le enviaré la key en un momento al mail con el que llenó el formulario. Para los demás que querían una key, ahorita enviaré ésta info a los desarrolladores del juego a ver si nos dan algunas más, así que estén pendientes.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios

Los usuarios llegaron buscando:

juegos parecidos al diablo 2