Razer Anuncia El “Project Fiona” [CES 2012]  

  

Imagen de Razer Anuncia El Project Fiona [CES 2012]

Hace tiempo que no hablabamos de Razer por aquí y me es grato ver que estén de nuevo en la mira, y es que Razer es para muchos, una de las mejores compañías en cuanto a periféricos para videojuegos en general. Aún recuerdo en mi juventud cuando jugaba Starcraft: Brood War y soñaba con convertirme en un pro gamer y que un día dejé mi mouse tradicional para probar uno de la familia de Razer y la experiencia era increíble.

Pues bien, ahora que se está celebrando el CES 2012, nos ha sorprendido la gente de Razer pues han mostrado que ya no sólo se dedicarán a hacer accesorios, sino que lo llevarán al siguiente nivel al lanzar una especie de tablet llamado Project Fiona y que prometen que correrá juegos de PC como si lo estuvieramos haciendo en una PC.

Aunque esta tablet apenas está en fase de prototipo ya nos dejaron conocer algunas características que suenan ridículamente asombrosas:

  • Procesador Core i7 Ivy Bridge
  • Pantalla de 10,1 pulgadas multitáctil
  • Soporte para Windows 8
  • Conectividad vía WiFi y BlueTooth
  • Cámara delantera y trasera (de las que aún no conocemos su resolución)

Además de esto, la tablet viene con unos controles a los lados con stick y botones y no puedo evitar preguntarme si este anuncio le preocupará un poco a Nintendo con su Wii U que está próxima a ser lanzada o Sony con su PS Vita. Ya que es de conocimiento común que la mejor experiencia en gaming es en la PC ( al referirme a que no tiene limitantes, salvo nuestro bolsillo al armar nuestro equipo) y aunque parece una tarea muy difícil, si Razer logra llevar esa experiencia a un portátil y a un precio accesible, considero que muchos usuarios se decantarán por esta opción, sobretodo gamers que se toman muy enserio su pasión y que seguramente lleven muchos años de comprarle accesorios a la compañía. Aquí les dejo un video que nos compartieron:

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios