Prueba AutoCAD 2012 Gratis  

  

Imagen de Prueba AutoCAD 2012 GratisAutoCAD es quizá la herramienta más popular para el diseño asistido por computadora, no solo es una aplicación muy completa sino que a las personas que tienen conocimientos avanzados o algo de tiempo de experiencia utilizándola generalmente son muy solicitados por compañías en ciudades industriales pues no es algo que se encuentre en cualquiera.

Algo que cabe destacar es que el costo de la aplicación aunque es accesible para las empresas, no siempre es del todo asequible para el usuario promedio, sin embargo puedes descargar AutoCAD 2012 gratis en su versión de prueba y empezar a aprender como usarlo, algo que si estás en el área del diseño industrial, modelado 2d o 3D, etc. Le va a dar un buen empuje a tu currículo.

Así que si estás interesado en el área o simplemente quieres probar la aplicación ve y descarga la versión de prueba y dime en los comentarios que te pareció.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios