Primeras Imágenes De Ashton Kutcher Como Steve Jobs  

  

Imagen de Primeras Imágenes De Ashton Kutcher Como Steve JobsYa les habíamos comentado que Ashton Kutcher tendría el papel de Steve Jobs en una nueva película y ahora quiero presentarles las primeras imágenes de cómo luce el actor ya vistiendo con ropa similar a la de Jobs ( una cuello de tortuga color negro, pantalón de mezclilla y sus tennis New Balance)  y su apariencia sí es un tanto similar a la del visionario que dirigió la creación de productos que todos conocemos como lo son el iPhone y el iPad, pero todavía nos falta ver que tal estará su actuación para dicho personaje y si logrará estar a la altura.

Es conocido que Steve Jobs tiene unos fanáticos muy leales alrededor del mundo y he encontrado toda clase de comentarios en contra de la elección del actor, sin embargo, igualmente estoy interesado en ver que tan bien realizada es la película así que iré a verla sin importarme el actor.

La película trata de la vida de joven del fundador de Apple y les pusimos una imagen comparativa para que vean el grado de similitud entre la apariencia del actor y Jobs, ya serán ustedes los jueces quienes decidirán que tal les pareció la elección de Ashton Kutcher para el papel de Jobs.

Por mi parte prefiero esperar a ver la película con la esperanza de que esté bien hecha y la actuación sea creíble. Aquí les dejo las imágenes, comenten si creen que se parece y si piensan que podrá hacer un buen papel en la película. También pueden decir el nombre del actor que ustedes hubieran escogido para el papel.

Imagen de Primeras Imágenes De Ashton Kutcher Como Steve Jobs

Vía | TMZ

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , ,

Comentarios