Okupados: Una Película Que Se Estrenará Vía Tuenti  

  

Imagen de Okupados: Una Película Que Se Estrenará Vía Tuenti

Desde hace un tiempo me llamó la atención que en Tuenti, la red social más popular en España, empezaba a trabajar con una nueva sección que funcionaba como un videoclub online en el que podrías accesar a diferentes títulos de manera legal vía streaming, algo así como Netflix.

Ahora me encuentro con la noticia de que al parecer la gente de la película Okupados, una nueva película de terror, han decidido que se estrene en Tuenti y no sólo eso, sino que además la podrán ver de manera gratuita todos los usuarios de la red social.

Y es que me impresiona ya que lo que toda red social busca es que sus usuarios se mantengan el mayor tiempo posible navegando en la misma y creo que apenas estamos viendo la punta del iceberg en cuánto a esto pues hay quienes incluso piensan que en cierto momento las redes sociales más populares se convertirán en otra Internet dentro de la Internet, y no, no me refiero a un chiste de Inception, sino que vamos en las redes sociales como Facebook ya hay juegos, páginas de empresas, videos, tiendas online, celebridades, calendario, etc.

Entonces, esto de ofrecer contenido me parece una muy buena idea, ya que desde que iniciamos el Acceso a Tuenti el usuario estará ahí un rato checando actualizaciones de sus conocidos y demás, pero si se ponen a ver películas le estás añadiendo 2 horas más a su estadía tradicional, esto al menos en teoría, obviamente no todo el mundo tiene 2 horas extras, pero lo que si es cierto es que les ayudará en general a mantener a los usuarios del servicio más tiempo conectados al sitio.

Por cierto hay un sitio especializado en la red social Tuenti, con novedades sobre juegos y las noticias más relevantes que aparecen día con día, se trata de TuentiES, se los recomiendo.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios