Nuevos Cambios En Chrome OS  

  

Imagen de Nuevos Cambios En Chrome OSEn el canal de desarrolladores de Chrome OS se han incluído algunos nuevos cambios en la interfaz del sistema operativo, que lo hacen ver ahora más parecido a un sistema operativo de escritorio.

Google se encuentra trabajando en un gestor de ventanas llamado Aura que reúne todo aquello que conocemos en los sistemas operativos como Windows y Mac. Se ha agregado una barra de herramientas, un escritorio, las aplicaciones se colocan en el escritorio y ahora el navegador Google Chrome pasa a ser una ventana más cuando se encuentra abierto.

La barra de tareas tiene el toque semitransparente que encontramos en Windows 7 y además es posible anclar los programas para poder acceder de manera más rápida a ellos. Un cambio que la verdad hace que el sistema se vea mucho mejor que en sus versiones anteriores y que me da entender que en Google se dieron cuenta que tal vez la idea de hacer que el navegador sea el centro del todo, no iba a tener el éxito que esperaban.

La actualización está solo disponible en Chromebooks de Samsung y Acer.

Vía | GoogleSystem

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios