Nuevo Humble Bundle Para Android  

  

Imagen de Nuevo Humble Bundle Para AndroidCada que aparece algún nuevo pack de juegos para la iniciativa Humble Bundle tratamos de darle promoción en este sitio y es que es una increíble iniciativa dónde te ofrecen juegos Indie de mucha calidad y tu escoges el precio, es decir, puedes donar, $1 dólar, $100 o lo que puedas, a cambio de esto se te proporciona la descarga de estos juegos que no contienen DRM, es decir los puedes instalar tantas veces quieras en tantas computadoras tengas.

Otro punto importante es que ayudas a la EFF,  a la fundación Child’s Play, a los desarrolladores de los juegos o a la página del proyecto, creando un círculo muy positivo.

Esta vez toca habla del Humble Bundle para Android, que contiene 3 juegos de Wolfire Games ( Osmos, Anomaly: Warzone Earth y EDGE) por defecto y sí donas más de la suma promedio obtendrás también World of Goo. Ya tuve la oportunidad de jugar Osmos y World of Goo y ambos son increíbles por lo que recomiendo ampliamente que participen en esta iniciativa, ayuden a una buena causa y se hagan con unos buenos títulos.

¿No tienes un móvil con Android? No hay problema, los juegos son multiplataforma y también se pueden jugar en Windows, Linux o Mac. Además de que algunos incluso se pueden liberar en Steam e incluyen el soundtrack.

Enlace | Humble Bundle para Android

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios