Nuevo Diseño De Google+  

  

Imagen de Nuevo Diseño De Google+Google no se da por vencido y sigue buscando la forma de mejorar su red social para así hacerse de más usuarios con el paso del tiempo, ahora el diseño es más simple y bonito que el anterior. Google+ tuvo un inicio muy prometedor pero siempre llega el momento en que los proyectos se estancan si no se sigue renovando y mejorando día con día.

Los íconos superiores ahora pasan al lado derecho en forma vertical, por si fuera poco también es posible arrastrar los iconos para elegir el orden en que queremos que aparezcan y podemos mostrar u ocultar las aplicaciones moviéndolas hasta donde está el “Más”. Ahora será más fácil acceder a nuestros sitios favoritos.

En la columna central siguen estando las publicaciones propias y de las personas que seguimos, ahora las fotografías y vídeos tomarán más relevancia dentro de las publicaciones al quitarse los márgenes que antes aparecían. En la misma columna central pero más a la derecha aparecerán las personas y páginas recomendadas o si estamos en nuestro perfil aparecerá la foto de perfil y por debajo las personas que tenemos en nuestros círculos y las que nos tienen en sus círculos. En la columna a la derecha del todo aparecerá el chat.

Existen actualizaciones menos relevantes que iremos descubriendo al utilizar la red social. Ojalá el esfuerzo hecho por Google cobre frutos y más gente se dé la oportunidad de probar Google+. A continuación un vídeo con las novedades:

Vía | Google Blog

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , ,

Comentarios