Nuevo Contenido Digital En Los Servicios De Nintendo [5 Enero]  

  

Imagen de Nuevo Contenido Digital En Los Servicios De Nintendo [5 Enero]Un jueves más donde Nintendo actualiza sus servicios con nuevos juegos para Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DSi. En está ocasión son cinco juegos los agregados por la compañía los cuales ya están disponibles en sus respectivas tiendas a partir de hoy jueves 5 de enero del 2012. A continuación una breve descripción y los precios:

Nintendo eShop (3DS)

Samurai Sword Destiny ($5.99 dólares). Controlamos a una Samurai llamada Akane que tiene como objetivo traer de nuevo a casa a su hermano mayor. Con la ayuda de la espada tenemos que ir derrotando rivales además de que tenemos la posibilidad de mejorar las habilidad del personaje.

Swapnote (gratis). Aplicación para crear notas en 3D y compartirlas a través de SpotPass y StreetPass.

Nintendo eShop / Nintendo DSiWare (3DS / DSi)

Quick Fill Q ($1.99 dólares). Q es un personaje redondo que va rodando por el camino pero durante su recorrido estará encontrando algunos obstáculos que son unos agujeros en el suelo para ayudarlo tendremos que rellenar esos agujeros con bloques.

3 Heroes – Crystal Soul ($4.99 dólares). Juego de puzzle con elementos de rol donde debemos derrotar monstruos dentro del tablero.

WiiWare (Wii)

Zombii Attack (500 Wii Points). La ciudad es atacada por zombies hambrientos y tenemos que evitar la invasión con un gran tirador que nos permite lanzar una gran variedad de objetos.

Vía | Nintendo

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios