Nintendo No Estará En El Gamescom 2012  

  

Imagen de Nintendo No Estará En El Gamescom 2012Nintendo ha sido una compañía con presencia durante los eventos Gamescom anteriores y se esperaba que este año no fuera la excepción. Desafortunadamente en la edición 2012 del evento celebrado en Köln, Alemania, la compañía no tendrá presencia de acuerdo a lo declarado por un representante de la gran N.

Las palabras de Silja Gülicher son las siguientes:

Aunque el Gamescom es de los eventos más importantes para nosotros, hemos decidido no participar este año. En su lugar, estamos planeando nuestras actividades post-E3 y ampliar nuestro comercio para introducir el Wii U y los últimos títulos para Wii y Nintendo 3DS.

Así que Nintendo no estará en el próximo Gamescom celebrado en el mes de agosto pero además revelaron que están planeando algunos eventos para todos los fans de sus franquicias. Aunque la gran N no estará presente si lo harán algunas compañías que están desarrollado juegos para sus consolas, entonces es probable que si muestren algunos proyectos para el Wii y el Nintendo 3DS, tal vez hasta del Wii U.

Vía | Nintendo Online

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , , , ,

Comentarios