Nintendo Direct: Se Anunció El Nuevo Nintendo 3DS XL  

  

Imagen de Nintendo Direct: Se Anunció El Nuevo Nintendo 3DS XLNintendo ya había hablado de que no tenían pensado lanzar una revisión del Nintendo 3DS, pero en el último Nintendo Direct anunciaron un aumento de tamaño en la portátil.

El nuevo Nintendo 3DS XL es un 90% más grande que su hermano menor en ambas pantallas. Las medidas ahora son 4.88 pulgadas en la pantalla superior y 4.18 pulgadas en la pantalla inferior.

La duración de la batería también ha mejorado ahora con juegos de 3DS la duración será de entre 3.5 y 6.5 horas y con juegos de DS entre 6 y 10 horas, en comparación a la portátil original que daba una duración de entre 3 y 5 horas con juegos de 3DS y entre 5 y 8 horas con juegos de DS.

Un movimiento raro por parte de Nintendo es que según ellos para ahorrar costos no incluirán el cargador pero afortunadamente para nuestro continente, solamente será en Japón. Ahora el paquete incluirá una tarjeta de memoria de 4 GB, el doble de lo incluído actualmente.

El Nintendo 3DS XL vendrá en tres colores blanco, rojo con negro y plateado con negro para Japón, mientras que para nuestro continente los colores serán negro, negro con azul y negro con rojo. El precio en América será de $199.99 dólares y el lanzamiento el próximo 19 de agosto.

Imagen de Nintendo Direct: Se Anunció El Nuevo Nintendo 3DS XL

Vía | Kotaku

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios