Mujer Seduce A Menor De 13 Años Vía Xbox Live  

  

Imagen de Mujer Seduce A Menor De 13 Años Vía Xbox LiveRachel Ann Hicks, una mujer de 36 años y madre de 3 hijos, ha sido detenida bajo el cargo de abuso sexual infantil y violación. Rachel, quién había estado jugando en la Xbox por cierto tiempo, estableció contacto con un joven de 13 años mediante el servicio de Xbox Live y en donde se hizo pasar por una chica de 23 años para empezar una relación vía Internet con el chico.

Empezó con Xbox Live, pero luego siguió con llamadas telefónicas, emails con imágenes explícitas de la mujer y videos, hasta un día Hicks decidió conocer al joven en persona el día de acción de gracias.

Hick fue a florida por cuestiones personales y de paso conocer a su cyber-novio, la mujer se encontró con el en la casa del menor y mientras sus padres dormían mantuvieron relaciones sexuales según informa el alguacil del condado de Orange. Hicks ya está presa y sin posibilidad de fianza.

Fuente | Gizmodo

Vía | Geeksroom

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios