Mujer Rebaja 22 Kilogramos Usando Wii-Fit  

  

Imagen de Mujer Rebaja 22 Kilogramos Usando Wii Fit

Siempre he dicho que el éxito de Wii han sido los juegos de deporte y de ponerse en forma (sin olvidarnos de Mario, claro está). Wii-Fit es un accesorio diseñado para esto, aunque muchos lo consideran un accesorio para personas perezosas.

Hoy tenemos un ejemplo de lo que se puede conseguir con el aparato y un poco de fuerza de voluntad. Jean Hiton, una mujer Británica de 41 años, estaba cansada de las burlas y bromas sobre su peso que le hacia su nieta, así que decidió ponerse a regimen siguiendo los consejos de Wii-Fit.

Consiguió adelgazar 22 kilos. Es increíble lo que se puede conseguir con fuerza de voluntad y esmero. Su nieta ya no se podrá burlar de ella.

Aunque mucha gente los considere como aparatos para gente perezosa, muchas otras empresas están copiando esta forma de juego a Nintendo, la cual ha conseguido muy buenos resultados.

Fuente: GeeksRoom

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , , , , ,

Comentarios