Mira El Primer Tráiler De Amnesia: A Machine For Pigs  

  

Imagen de Mira El Primer Tráiler De Amnesia: A Machine For Pigs

¿Qué les puedo contar de Frictional Games? Soy un gran fanático de su trabajo, un día adquirí uno de los HumbleBundle y obtuve la primera parte de la saga de Penumbra, Overture, un juego que combina muy bien el survival horror y el terror psicológico. Al terminarlo me encontré con que tenía demasiadas incógnitas así que busqué las secuelas y si no me equivoco había un pack de Penumbra: Black Plague y Penumbra: Requiem o los 3 juegos en un bundle, el caso es que pude jugar y terminar toda la saga.

Tiempo después me enteré de Amensia: The Dark Descent, otro juego de ellos que muchos y yo personalmente considero como el juego que más terror puede causar, ya que el miedo que causa este juego no es como en otros que se basa en sustos ocasionales sino más bien en crear una atmósfera en dónde puedes llegar a sentir hasta preocupación de lo que va a ocurrir.

Pasaron los meses y nos encontramos con rumores de que muy pronto veríamos un nuevo tráiler de este juego, incluso había personas que afirmaban que veríamos algo para el E3 2012, sin embargo es hasta el día de hoy que me entero de su nuevo título: Amnesia: A Machine for Pigs. El juego es una secuela indirecta de The Dark Descent ya que no comparten la misma historia, ni personajes, pero utiliza básicamente el mismo estilo de juego y tiene otras similtudes.

En el tráiler que les dejaré enseguida podemos ver un poco del gameplay del juego, casi nada, pero esos ruidos que escuchamos son suficientes para empezarme a imaginar la clase de monstruo/enemigo que encontraremos en este juego, no tenemos más detalles pero estaremos al pendiente para informarles más sobre este título.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios