Miiverse No Tendrá Integración Con Otras Redes Sociales  

  

Imagen de Miiverse No Tendrá Integración Con Otras Redes SocialesUna mala noticia para algunos y algo sin importancia para otros tantos pero ya fue confirmado por Nintendo que Miiverse de Wii U no tendrá integración con redes sociales, destacando por supuesto las más utilizadas que son Facebook y Twitter.

A pesar de que no existirá una integración con más redes sociales en la compañía hablan de que lo buscan es que en un futuro se pueda ingresar al servicio desde el Nintendo 3DS, computadoras o cualquier dispositivo móvil. Según Laurent Fisher, Director de Relaciones Públicas de Nintendo Europa, Miiverse será un sistema cerrado ya que cuenta con sus propias características.

En el Wii U tenemos razones adicionales para la conexión, hablamos de cosas como el sistema de vídeochat, nada revolucionario pero va  a ser conveniente y fácil de utilizar. En realidad yo creo Miiverse tiene características muy particulares ya que queremos que toda la gente se pueda comunicar entre ellos como una comunidad. La comunidad serán los propietarios del Wii U que tendrán como interés común los videojuegos y nuestra expectativa va a ser buscar una forma de mejorar la idea de compartir información sobre los videojuegos.

Como lo dije al inicio es posible que a algunos les dé igual contar o no con la integración a otras redes sociales pero es importante saber por adelantando lo que será posible y lo que no en la nueva apuesta de Nintendo por hacer convivir a los usuarios de su consola.

Vía | GamesIndustry

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios