Microsoft Transmitirá Su Conferencia En E3 2012 A Través De Xbox Live  

  

Imagen de Microsoft Transmitirá Su Conferencia En E3 2012 A Través De Xbox LiveAsistir a la Expo E3 es algo que no todos podemos darnos el lujo y a veces nos tenemos que conformar con ver solamente las noticias que van publicando todos los sitios especializados en los videojuegos.

Microsoft ha revelado que su conferencia, de nombre Xbox: Entertainment Evolved, de este año se transmitirá en vivo a través de Xbox Live, por lo que se facilitan las cosas para todos aquellos poseedores de una Xbox 360 que cuenten con una cuenta del servicio en línea.

La conferencia se llevara a cabo en Los Angeles a las 12:00 horas del centro de México el día 4 de junio. Sabemos de antemano que la compañía no piensa anunciar una nueva consola sucesora del Xbox 360 pero seguramente tendremos mucha información al respecto de nuevos juegos como Halo 4, principalmente.

Falta poco para el inicio del E3 2012 y aquí los mantendremos informados de cualquier anuncio importante que se realice.

Vía | CVG

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , ,

Comentarios