Marcos Para Fotos Y Fotomontajes  

  

Imagen de Marcos Para Fotos Y FotomontajesYa todos sabemos que el retoque de fotografías es muy utilizado hoy en día debido a que cada vez existen herramientas que permiten hacer modificaciones sin la necesidad de que seamos profesionales.

Así mismo han aparecido muchas aplicaciones online que permiten agregar ciertos detalles a nuestras fotografías para darle un estilo más personalizado o hasta divertido, por ejemplo existen sitios que permiten hacer fotomontajes gratis en dónde sale abrazando a tu actor o actriz favorito o en otros casos una situación embarazosa donde puedes subir la cara de un amigo para hacerle una broma.

También hay fotomontajes infantiles en los que podemos colocar la foto de nuestro hijo/ hermano menor, etc. y colocarle por ejemplo algun fondo de una película de Disney o Pixar, esas quedan muy bien que hasta a veces podrían imprimirse y colocarse en la pared.

Otro detalle importante que les podemos agregar son los marcos para fotos que ayudan a estilizar la presentación de las fotografías, hay de todo tipo desde marcos de colores, estilo ‘madera’ o hasta emulando una polaroid.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios