Los Thundercats Están De Regreso  

  

Imagen de Los Thundercats Están De RegresoAsí es, Los Thundercats finalmente regresan en Marzo de 2010 y Cartoon Network ya lanzó la primera imagen de esta nueva versión que pueden ver acompañando este artículo. Los encargados de esta nueva versión será el equipo japonés Studio 4° C los cuales conocemos por su trabajo en Animatrix.

Los Thundecats fue una serie bastante popular durante finales de los ochenta y principios de los noventa. Además de su versión en inglés, también llegaron a varios países de Latinoamérica, por ejemplo: México, Ecuador, Chile, Venezuela o Perú. En español fue renombrada como Los Felinos Cósmicos y contaba con la voz del comediante Victor Trujillo para el personaje de León-O, el protagonista de la serie animada.

La trama de esta serie, será una precuela de la versión ochentera. La historia se posicionará antes de la destrucción de Thundera -planeta natal de los Thundercats- y su viaje al nuevo mundo. Además de darle una idea al expectador de como se llegó a formar el grupo.

Vía | Alt1040

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios