Limbo Tendrá Una Edición Especial Física  

  

Imagen de Limbo Tendrá Una Edición Especial Física

Limbo es un juego de Playdead que quizá muchos de ustedes conozcan, ha ganado muchos premios y es considerado uno de los mejores juegos independientes que hemos visto a la fecha. Algo que no siempre tiene contentos a coleccionistas es que algunas de las joyas de la industria no cuentan con una versión física y por lo tanto no la pueden admirar en su librero, con Limbo esto ya no será así.

Se venderá una edición especial de Limbo en las que obviamente nos vendrá incluído el juego pero además, contendrá el soundtrack, varias cartas con arte del juego y unos lentes 3D. Los lentes son porque esta versión tendrá un modo especial para jugarse en 3D.

La edición ya está disponible en Amazon a un precio de $25 dólares, un precio que personalmente me pareció increíble debido al contenido de esta edición y que el juego está increíble. A los que no han tenido la oportunidad de jugar Limbo, realmente les recomiendo que le den una oportunidad ya que es un tipo de juego que no vemos muy seguido en la industria y hay que celebrar cuando se nos brinda la oportunidad de jugar algo así.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , ,

Comentarios