Licencia

Acerca del uso del contenido del blog.

Salvo que se especifique lo contrario, todo el contenido, incluyendo los comentarios que encuentres en Geektual se encuentran bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5, que en resumen te permiten:

  • Copiar y distribuir los posts o comentarios que encuentres en el sitio.
  • Crear obras derivadas en base a las notas publicadas.

Pero existe una sencilla pero importante condición única:

  • Si es un sitio web debes colocar un enlace a la nota original, es decir, colocar el enlace permanente de la nota que encontraste dentro de este blog y a la cual harás referencia en tu sitio.
  • Si se trata de un medio impreso, como un periódico, revista o folleto, será suficiente que escriba el enlace a la portada de este blog, es decir:   http://geektual.com/

Para el caso de las imágenes o videos que pertenecen a terceras personas, ellos mantienen el derecho sobre su trabajo, y será tu responsabilidad usarlos bajo el permiso de los titulares dueños de la obra en cuestión. A menos que el enlace del material original no se encuentre en la imágen misma o el video, la nota contendrá un enlace de la fuente donde se vió la publicación.

En otros casos cuando se refiere a productos, se utilizan imágenes que proporciona el fabricante en comunicados de prensa o similares, por lo que no están sujetos a la licencia mencionada anteriormente.