La Importancia Del SEO En Las Redes Sociales  

  

El posicionamiento en buscadores también conocido como SEO por sus siglas en inglés, gracias a las redes sociales ha cobrado vida de manera mucho más social. Esto quiere decir que ahora no basta solo con crear tácticas de SEO para Google, también se deben buscar estrategias para posicionar su marca en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Imagen de La Importancia Del SEO En Las Redes Sociales

En ese sentido, para Twitter se utilizan las etiquetas como el Hashtag que consiste en un # precedido de una palabra u oración, por ejemplo para Twittear sobre Geektual podemos enviarlo como “Leyendo #Geektual” de manera que cuando realicen búsquedas en Twitter con la palabra Geektual nuestro Tweet aparecerá en los resultados mas relevantes.

Imagen de La Importancia Del SEO En Las Redes SocialesPara Facebook podríamos usar tácticas de Marketing de guerrilla como por ejemplo “Me gusta leer @Geektual”, el @ en Facebook sirve para realizar menciones ya sea de personas o páginas.

Recuerde el reto de su empresa en la actualidad es posicionarse no solo en Google sino también en las redes sociales.

Este artículo ha sido publicado gracias a la iniciativa de Autor Invitado de Geektual y fué escrito por Kleber Barrios de PasionSeo.com, tú también puedes contactarnos para publicar un artículo y así promocionar un sitio además de aparecer en Geektual.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios