La Amigable Pantalla Azul De La Muerte De Windows 8  

  

Imagen de La Amigable Pantalla Azul De La Muerte De Windows 8Se esperaba que en Windows 8 la famosa pantalla azul de la muerte pasaría a ser la pantalla negra de la muerte, pero el encargado de desarrollarla ha revelado que en Microsoft han optado por seguir con el color azul. La diferencia es que ahora la pantalla es más amigable, al parecer decidieron tener un poco de compasión por todos aquellos usuarios que ven como se pierde toda la información que no guardaron antes del reinicio inesperado de su Windows.

Todos conocemos aquella horrenda pantalla azul llena de letras blancas, la sorpresa es que próxima versión del sistema operativo más utilizado del mundo mostrará una carita triste con un azul más amigable de fondo. Al momento del pantallazo se nos darán unos segundo para poder escribir en alguna hoja las palabras claves de la posible causa del problema. Después solo queda ver como nuestra PC se reinicia y a volver a empezar.

Creo que es un buen paso hacia delante por parte de los de Redmond, ya que con la pantalla anterior era muy difícil leer el mensaje que aparecía, con esta nueva versión el proceso es mucho más sencillo ya que el mensaje a mostrar será muy corto y fácil de apreciar.

Vía | TechCrunch

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios

Los usuarios llegaron buscando:

pantalla azul en windows 8 por cortocircuito