Juegos Online Gratis Para Estas Vacaciones  

  

Imagen de Juegos Online Gratis Para Estas VacacionesYa se acerca el final de estas vacaciones así que quiero recomendarles el sitio de Juegos Friv y sirve de que aprovechan este fin de semana para entretenerse un rato con estos juegos que como sabrán son Juegos Online gratuitos que funcionan desde nuestro navegador y por lo tanto no requieren que los instales ni nada parecido. Eso sí, si por alguna extraña razón no tienes Flash instalado pues lo vas a requerir para jugar a estos minijuegos.

La web tiene una gran cantidad de juegos, de hecho tienen una sección ahí mismo en la portada en dónde vienen los últimos 250 juegos añadidos, así que ya se imaginaran la cantidad que puede tener, así que nadamás seleccionen un juego que les llame la atención o busquen primero la categoría y ojalá se diviertan este fin de semana.

Me despido y ojalá sigan disfrutando las vacaciones, los que no tuvieron vacaciones pues despéjense un poco del trabajo jugando unos minutos a estos títulos.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios