Juegos Humble Indie Bundle #3 – Paga Lo Que Quieras Y Ayuda A Grandes Causas  

  

Imagen de Juegos Humble Indie Bundle #3   Paga Lo Que Quieras Y Ayuda A Grandes Causas

Desde hace tiempo que hemos hablado de Humble Indie Bundle, incluso hablamos de la edición especial, Frozen Indie Bundle. Se trata de una iniciativa donde juegos de desarrollo independiente son puestos a la venta y el comprador elige el precio, pero además de esto, decide a que causa ayudar con ese dinero.

Esta vez los juegos son Crayon Physics Deluxe, Hammerfight, VVVVVV, And Yet It Moves, y Cogs y son multiplataforma, es decir que puedes jugarlos en Windows, Linux y Mac.

Luego de que escoges cuánto quieres pagar, seleccionas como dividir ese dinero entre los Desarrolladores, el sitio de Humble Indie Bundle, la fundación Child’s Play y la Electronic Frontier Foundation. Estos juegos al adquirirlos normalmente costarían poco más de $50 dólares.

En la edición pasada, el Humble Indie Bundle #2 recaudó más de 1.8 millones de dólares, ojalá que esta vez se supere esa cifra.

Así que ya saben, apoyen esta iniciativa y ayudarán a algunas buenas causas además de obtener unos muy buenos juegos (en ediciones pasadas venía incluído Braid, un juego muy aclamado). Personalmente ya había probado el de VVVVV y está muy entretenido y divertido.

Enlace | The Humble Indie Bundle #3

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios