iPhone 5: Rumores Y Posible Fecha De Lanzamiento  

  

Imagen de iPhone 5: Rumores Y Posible Fecha De LanzamientoEl nuevo iPhone 5 de Apple todavía no ha salido al mercado, pero como todos sabemos se han publicado muchísimos rumores sobre sus características, funcionalidades, fecha de lanzamiento, etc. Las noticias más extendidas decían que el iPhone 5 se lanzaría durante el verano del 2011, pero recientemente se ha dicho que sería en el mes de Octubre.

Entre los rumores lanzados, se ha dicho que el iPhone 5 tendrá una pantalla más grande, un procesador más potente, un nuevo sistema de comandos de voz, mejor cobertura de red o un sistema de pago integrado mejorado, pero lo cierto es que ninguno de esos rumores han sido confirmados todavía, rodeando el nuevo iPhone de misterio y levantando la expectación.

Desde luego, Apple, mundialmente conocida por sus productos de tecnología, software y ordenadores, ha conseguido liderar el mercado en este tipo de productos y la mayoría de sus lanzamientos resultan exitosos y sobretodo, muy esperados. Saben perfectamente cómo generar expectación y deseo entre los consumidores, con grandes campañas de marketing y un diseño muy cuidado.

No sabemos qué es lo que nos tiene preparado la marca de la manzana, pero desde luego que el nuevo iPhone 5 no dejará indiferente a los consumidores, levantando admiraciones y críticas desde el primer día. Parece que Apple aceptará reservas 3 semanas antes del lanzamiento oficial del nuevo terminal, así que los interesados ya pueden ir ahorrando para cuando llegue el esperado día!

Artículo escrito por Javi de iPhone5ya.com mediante la iniciativa de autor invitado. Tu también puedes mandar un artículo y promover tu sitio.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , , , , ,

Comentarios

Los usuarios llegaron buscando:

iphon 5, iphon5, iphone 5, iphone 5 mercadolibre