Infinitum Games: Apuesta De Telmex Para Ofrecer Juegos Para PC  

  

Imagen de Infinitum Games: Apuesta De Telmex Para Ofrecer Juegos Para PCEn los tiempos actuales las plataformas para descargar juegos han tenido mucha aceptación por parte de los usuarios. Steam es un claro ejemplo de los servicios que han basado su negocio en la venta de videojuegos por descarga digital, ahora una compañía como lo es Telmex ha decidido entrarle a dicho mercado.

La empresa de telefonía ha lanzado una plataforma llamada Infinitum Games donde ofrecen más de 600 juegos que en su gran mayoría son conocidos por los gamers como juegos casuales. La novedad en este servicio es que no pagamos por cada juego que queremos jugar, sino que pagaremos una renta mensual por jugar cualquier juego del catálogo.

Al descargar la aplicación la podremos utilizar hasta 7 días totalmente gratis de ahí en adelante deberemos pagar una cantidad mensual para poder jugar, existen dos planes: el básico de $49 pesos a cambio de uno 150 juegos y el ilimitado de $99 pesos con más de 500 juegos disponibles. Para ingresar al servicio necesitamos una cuenta de Mi Telmex y a través de ella también adquiriremos alguno de los planes que se cobrarán a través del recibo Telmex.

Vía | Infinitum Games

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , ,

Entradas Relacionadas

Comentarios

Los usuarios llegaron buscando:

apostando gratis telex free, infinitum games