Humble Indie Bundle 2: 5 Juegos, Tu Precio  

  

Imagen de Humble Indie Bundle 2: 5 Juegos, Tu Precio

Humble Indie Bundle es una iniciativa para la cual podemos descargar un pack de títulos independientes y pagar la cantidad que creamos apropiada, ya sea un céntimo o un millón, pues lo que pagues formará parte de una recaudación solidaria, aunque también puede ir para los desarrolladores si así lo deseamos.

El pack está conformato con cinco títulos que de comprar de manera normal, tendríamos que pagar alrededor de $85 dólares. Los juegos los puedes descargar tanto en Windows, Mac y Linux y están exentos de DRM, así que los podremos instalar en tantas computadoras queramos.

Los títulos son: Braid, Machinarium, Osmos, Cortex Command y Revenge of the Titans. Para adquirirlos solo tienen que acceder a la web promocional, introducir la cantidad que deseas pagar y determinar como la quieres repartir entre las organizaciones (caridad infantil, desarrolladores y propina a la organización).

La recaudación total está a punto de sobrepasar el medio millón de dólares, teniendo hasta este momento 60.500 donaciones y una media de 7 dólares por cada una ($5 en Windows, $8 en Mac y $13 en Linux).

Además aceptan PayPal y Google Checkout, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Vía | Ecetia

IMPORTANTE: Realmente te recomiendo adquirir estos 5 juegos ya que ayudan a varias buenas causas y los juegos son geniales, yo he probado 2 de ellos y sí que valen la pena.

De igual manera, si por alguna razón, no tienen tarjeta de crédito o PayPal y no encuentran la manera de adquirirlos. Aquí en Geektual regalaremos 5 tarjetas de regalo que sortearemos el día 25 de Dic entre las personas que nos siguen en Facebook y en Twitter. Por lo que si no puedes comprarlos, no dudes en seguirnos en alguna o ambas redes sociales, para tener la oportunidad de ganarte estos juegos.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios