Herramientas Excelentes Para Enviar Archivos Online  

  

Imagen de Herramientas Excelentes Para Enviar Archivos Online

Todos los días compartimos información o archivos de gran tamaño con nuestros amigos, compañeros de trabajo o nuestros seguidores en las redes sociales, en esta ocasión te presentamos 2 herramientas para compartir archivos de gran tamaño de una manera sencilla, rápida y gratis.

Cuando debemos enviar archivos de tamaño superior al permitido por los correos electrónicos nos vemos en la penosa tarea de encontrar un servidor que nos aloje ese archivo, en muchas ocasiones estos servicios tienen un costo, o tienen una velocidad de subida y descarga no muy buena en sus cuenta free, nos toca llenar tediosos formularios de registro, en fin una cantidad de penurias, streaky y we transfer te ahorran todos esos inconvenientes.

We transfer posee una sencilla interfaz que te permite arrastrar el archivo que vamos a compartir y debemos colocar la dirección de correo de la persona que queremos compartir el archivo, nuestra dirección de mail, enviar y listo, nuestro archivo está siendo enviado a la persona.

Al receptor después de unos instantes le llegara un mail diciendo que ya puede descargar el archivo.

Imagen de Herramientas Excelentes Para Enviar Archivos Online

Aunque tiene cuenta premium en la cual hay excelentes opciones como fragmentar el archivo, la versión gratuita es perfecta para las necesidad básicas.

Streaky upload por su parte es un servicio muy similar, pero este no cuenta con servicio Premium o por lo menos no lo conozco, la forma de compartir archivos es similar, aunque creo que la velocidad de carga es mucho mejor (puede ser percepción propia).

Imagen de Herramientas Excelentes Para Enviar Archivos Online

Es un servicio muy utlizado por gamers ahí fue donde lo conoci, cuando alguien me envio un archivo que le faltaba a un juego para correr, entonces es una buena herramienta para compartir archivos de gran tamaño y con poco tiempo de carga.

Los 2 servicios los he utilizado y tienen ventajas y desventajas, por ejemplo se puede enviar solo a un número pequeño
de personas, y también en algunas cuentas de correos lo manda a spam, pero sin duda es una herramienta útil para salir de apuros.

Este artículo fue escrito por Mario Germán Reyes C (twitter:@mager19) de Imaginando La Web mediante la iniciativa de Autor Invitado, tu también puedes enviar tus artículos y promocionar tu página web.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios