Grooveshark Empezará A Cobrar $4 Dólares Mensuales A Sus Usuarios  

  

Imagen de Grooveshark Empezará A Cobrar $4 Dólares Mensuales A Sus Usuarios

Dada la situación actual y las presiones que están ejerciendo los lobbys estadounidenses no me sorprende para nada lo que les voy a contar. Sucede que ahora Grooveshark al entrar nos muestra un pop-up que en resumen nos dice que empezará a cobrar $4 dólares mensuales a los usuarios para seguir manteniendo el servicio, también dicen que no estaba entre sus planes cobrar por el servicio básico pero que temen que de no ser así tendrían que cerrar el servicio como sucedió en Alemania.

Recordemos que Grooveshark ya tenía servicios premium, uno de $6 dólares que es para eliminar la publicidad del servicio y otro de $9 que permite usar el servicio de este móvil, entonces ahora la pregunta es sí esos $4 dólares por usuario servirán para ofrecer un servicio premium para todos, o seguirán existiendo versiones premium y siendo así sería lógico que aumentaran de precio, por lo menos la de $6 dólares.

¿Qué les parece?

Vía | SimplyZesty

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios