Gowalla Es Adquirido Por Facebook  

  

Imagen de Gowalla Es Adquirido Por Facebook

Gowalla la red social de geolocalización y principal competidor de Foursquare, fue adquirida por Facebook, según ­él portal de CNN Money y después confirmada por TechCrunch.

Aun no se conocen  todos los detalles de la adquisición, como la cantidad a pagar por parte dé Facebook y por cuanto tiempo Gowalla seguirá prestando su servició de manera independiente.

Lo que si se sabe es que el Equipo de Gowalla ya se esta mudando a las oficinas de Facebook en Palo Alto, California para empezar a trabajar en el nuevo Facebook Timelime y no en Facebook Places como se   pensaría en primera instancia.

Tambien se dijo que Facebook no  adquirió la base de datos de  usuarios de Gowalla. Aunque se espera que se  facilite la transición de información como fotografías, actualizaciones y demás a la plataforma a Facebook.

Desde mi punto de vista la adquisición hecha por Facebook vale más por la experiencia y talento que hay en la compañía y no tanto por la plataforma en sí.  Y tú, ¿Qué opinas de este movimiento por parte de Facebook?.

Actualización: el servicio cerrará en Enero.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios