GIMP 2.8 Para Windows Ya Está Disponible  

  

Imagen de GIMP 2.8 Para Windows Ya Está DisponibleHace días fue lanzado GIMP 2.8 para diferentes plataformas pero aún faltaba la versión ejecutable para los usuarios de Windows, la cual en estos días ya fue lanzada de manera oficial. La nueva versión es compatible con Windows XP Service Pack 3, Windows Vista y Windows 7.

En esta versión se introdujeron nuevas características como: grupos de capas, lienzo de edición de texto, dinámicas de pincel avanzadas y el modo opcional de trabajar en una sola ventana. También hubo cambios en el diseño de la interfaz del programa.

Después de tres años de desarrollo por fin la versión final de GIMP 2.8 se encuentra disponible para utilizar y nos aseguran que todo ese tiempo no fue un desperdicio, ya que nos encontraremos con muchas nuevas características de las cuales nos hablan en las notas de la versión.

GIMP 2.8 es totalmente gratuito pero existe la posibilidad de hacer una donación como agradecimiento al trabajo realizado por todos los desarrolladores involucrados en el proyecto.

Sitio oficial | GIMP

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , , ,

Comentarios