General Zod Será El Villano En “Superman: Man Of Steel”  

  

Imagen de General Zod Será El Villano En Superman: Man Of SteelLa Warner Bros. y Legendary Pictures han declarado que será el General Zod el villano que aparecerá en la nueva película de Superman “Man of Steel” que es dirigida por Zack Snyder.

El General Zod será personificado por Michael Shannon y para esto Snyder ha comentado lo siguiente:

“Zod no es sólo uno de los formidables enemigos de Superman, es uno de los más importantes porque tiene conocimientos de Superman que otros no tienen. Michael es un actor poderoso que puede proyectar al personaje tanto en inteligencia como en malicia, haciendo un papel perfecto”.

Este villano ya había aparecido anteriormente en la película “Superman II” (1980) mediante el actor Terence Stamp y es considerado una de las piezas claves de la saga de Superman. Además del General Zod, ya están confirmados los papeles de los padres adoptivos de Superman, Martha Kent (Diane Lane), Jonathan Kent (Kevin Costner) así como Lois Lane (Amy Adams).

El estreno de la película “Superman: Man of Steel” podría llegar a la pantalla grande para Diciembre 2012.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios