GelaSkins: Como Tener Un Gadget Único  

  

Imagen de GelaSkins: Como Tener Un Gadget ÚnicoQue hay un sin fín de fundas, protectores, calcomanías etc.  En el mercado para personalizar nuestro Smartphone ya lo sabemos, pero tienen inconvenientes a la hora de añadir tu propio estilo, al momento de escoger la mejor para ti. Sí  son económicas,  ten por seguro que otras 10,000 personas  ya la tienen,  o son raras y  hermosas (no todas) pero  son costosas.

Pero existe Gelaskins una compañía que fabrica Skins con diseños únicos que van desde arte clásico como el de Van Gogh, h asta arte contemporáneo y urbano como Ron English, Kozyndan, Silvia Stella, Craola Simkins, Brandi Milne y muchos más.

El material con el que se fabrica los skins es un polímero  con un pegamento  (patentado) que ellos llaman 3M que permite quitar el skin sin que deje residuo en tu dispositivo. Hay skins para casi todos los dispositivos modernos eso incluye  tablets, computadoras portátiles, reproductores MP3, consolas de videojuegos y sobre todo Smartphones.

El precio varía según el tamaño y diseño del gadget pero el de Smartphones es de 14.95 dólares y 7 dólares extras si quieres micas protectoras de pantallas. Sin duda una gran opción para tener un diseño único y especial en tu Smartphone a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Fuente | Nylonmag

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios